LUZ AZUL



Es tu nombre en
el espejo, el reflejo
de mi sosiego.


2 comentarios:

  1. Qué buena frase!!!!! "Es tu nombre en
    el espejo, el reflejo
    de mi sosiego" Perdón por mi ignorancia al llamarla "frase" ¿Es un Haikús? Ah, mi querida, Lilia, por más que intentaron explicarme la estructur, nunca lo entendí. Me encantó la letra de la canción. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Querida Myriam:

    El haikú es un brevísimo poema de diecisiete sílabas distribuidas en tres versos (de 5, 7 y 5 sílabas respectivamente), y generalmente está formado de cinco a ocho palabras.

    En este link encontrarás un contador de sílabas, espero te sea de utilidad.
    http://lexiquetos.org/silio/

    Saludos afectuosos.

    ResponderBorrar

Entrada destacada

CREER NO ES SABER

A veces creo que sé. Ignoro lo que sé y cuánto creo.