Fractal de las Palabras ha llegado a su fin. Se renueva con breves textos y música para recordar

 
 

Después de varios años de periódicas publicaciones el formato original de “Fractal de las Palabras” ha llegado a su fin. Una inminente selección y corrección de mis textos me ha obligado a depurar muchos de ellos. Es difícil ser autocrítico, pero con el tiempo se adquiere una mayor lucidez y una mejor perspectiva, para valorar con cierta objetividad la propia obra creativa.

El nuevo Fractal de las Palabras presenta:
HAIKÚS 

Para quienes deseen continuar leyendo mi obra literaria, podrán encontrarme en Poesía Fractal Espacio-Tiempo

Mil gracias a todos los que con sus amables visitas me impulsaron a seguir escribiendo. Espero les agrade esta nueva presentación.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CREER NO ES SABER

A veces creo que sé. Ignoro lo que sé y cuánto creo.